EN LA AGONÍA DEL PARTIDO Y CON POLÉMICA, BERAZATEGUI CAYÓ ANTE EL MONARCA

Berazategui cayó de visitante por 4 a 3 ante Real Pilar, partido pendiente de la quinta fecha del torneo de Primera "C".

Deportes 27 de julio de 2022 AOL
BERAA

En un partido lleno de emociones y de final caliente, Berazategui cayó 4-3 en el postergado de la quinta fecha con Real Pilar. Hubo reclamos de los jugadores del Naranja por un posible offside en el cuarto gol del local.

En un verdadero par-ti-da-zo, el Naranja cayó en la agonía del encuentro y no se pudo llevar nada del norte de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Carrasco ponía el 1 - 0 para el local a los 12´ PT. A los 37´ de la misma etapa, Matías Flores ponía el empate parcial para el Naranja. Al minuto del complemento, Campuzano se adueñó de la pelota y la condujo desde mitad de cancha hasta al área donde definió cómodo para el segundo y Bera se pone en ventaja (1 - 2). Cuatro minutos más tarde, la pelota rebota en Campuzano y el local logra igualar el marcador.

BERA1

Los jugadores Naranjas se le fueron al humo al arbitro del encuentro. 

El encuentro no daba respiro, a los 12 minutos del complemento y tras una gran jugada colectiva del Monarca, Crocco envía el centro al área, tras la presión de Cordeviola. Recibe Fittaioli y Carrasco ingresa solo para sorprender a Leguizamón nuevamente y Real Pilar ganaba 3 - 2. 

El empate parcial de Berazategui llegaría a minutos del cierre del encuentro, cuando López definió con un derechazo cruzado. Cuando parecía que quedaban a mano, llegó la jugada de la polémica. Crego en ¿offside? le dio la ventaja definitiva al Monarca en el cierre del encuentro. 

Con esta derrota Berazategui quedó a 11 puntos del líder y transita por la decimocuarta posición. 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto