EN LA AGONÍA DEL PARTIDO Y CON POLÉMICA, BERAZATEGUI CAYÓ ANTE EL MONARCA

Deportes 27 de julio de 2022 Por AOL
Berazategui cayó de visitante por 4 a 3 ante Real Pilar, partido pendiente de la quinta fecha del torneo de Primera "C".
BERAA

En un partido lleno de emociones y de final caliente, Berazategui cayó 4-3 en el postergado de la quinta fecha con Real Pilar. Hubo reclamos de los jugadores del Naranja por un posible offside en el cuarto gol del local.

En un verdadero par-ti-da-zo, el Naranja cayó en la agonía del encuentro y no se pudo llevar nada del norte de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Carrasco ponía el 1 - 0 para el local a los 12´ PT. A los 37´ de la misma etapa, Matías Flores ponía el empate parcial para el Naranja. Al minuto del complemento, Campuzano se adueñó de la pelota y la condujo desde mitad de cancha hasta al área donde definió cómodo para el segundo y Bera se pone en ventaja (1 - 2). Cuatro minutos más tarde, la pelota rebota en Campuzano y el local logra igualar el marcador.

BERA1

Los jugadores Naranjas se le fueron al humo al arbitro del encuentro. 

El encuentro no daba respiro, a los 12 minutos del complemento y tras una gran jugada colectiva del Monarca, Crocco envía el centro al área, tras la presión de Cordeviola. Recibe Fittaioli y Carrasco ingresa solo para sorprender a Leguizamón nuevamente y Real Pilar ganaba 3 - 2. 

El empate parcial de Berazategui llegaría a minutos del cierre del encuentro, cuando López definió con un derechazo cruzado. Cuando parecía que quedaban a mano, llegó la jugada de la polémica. Crego en ¿offside? le dio la ventaja definitiva al Monarca en el cierre del encuentro. 

Con esta derrota Berazategui quedó a 11 puntos del líder y transita por la decimocuarta posición. 

Te puede interesar