Alberto Fernández volvió a citar a Raúl Alfonsín en su cierre de campaña

En un acto llevado adelante en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata, Alberto Fernández volvió a citar al ex presidente "Como decía Raúl Alfonsín vamos a aplicar la ética de la solidad, y a aquel que se cayó al pozo, solidariamente le vamos a tender la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros", recordó.

Política 24 de octubre de 2019 AhoraOnline
Fer

En el acto de cierre de campaña, Alberto Fernández, el candidato por el Frente de Todos, volvió a nombrar a Raúl Alfonsín en un acto público, en unas de las partes del discurso ante los militantes expresó "el compromiso de no fallarles" a los argentinos, al cerrar la campaña de cara a las elecciones​ del próximo domingo. También sostuvo que "sabemos lo que hay que hacer para poner al país de pie".

Y remar lo que sus promesas de campaña equivalen a la firma de "un contrato moral y ético para hacer la Argentina que atienda a los desposeídos, a los olvidados y para hacer una Argentina que vuelva a crecer".

"Como decía Raúl Alfonsín vamos a aplicar la ética de la solidad, y a aquel que se cayó al pozo, solidariamente le vamos a tender la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros", recordó. 

También criticó al gobierno nacional

"no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos, dejar que los bancos se enriquezcan, mientras toda la Argentina se empobrecía".

"Está claro que hay algunos que abrazamos la política sabiendo qué intereses representamos y ellos representan a esos intereses, que benefician a los poderosos" expresó.

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto