Detuvieron a "Blancanieves" en Quilmes, conocida por vender drogas en Villa Itatí

La mujer identificada como Andrea A (31) vendía drogas fraccionada en el barrio de emergencia de Quilmes. A la acusada se le secuestró alrededor de 500 dosis de cocaína fraccionada

Municipios - Quilmes 06 de diciembre de 2019 AhoraOnline
B2

Una mujer de 31 años, identificada como Andrea A (31) conocida en el barrio de emergencia como "Blancanieves" fue detenida en las últimas horas acusada de vender drogas.

El modus operandi de la mujer era que los clientes se acerquen a la puerta de su domicilio y allí los atendía por la ventana, mediante la contraseña de "Blancanieves".

El procedimiento judicial fue llevado a cabo por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y crimen organizado de Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Francisco Centurión, contando con personal de Infantería y Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde se detuvo a la dealer de Villa Itatí y se le secuestró más de 500 dosis de cocaína fraccionada.

B1

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto