Clausuraron un comercio de Florencio Varela por cobrar adicional con la tarjeta AlimentAR

Tras inspecciones con relación al cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria. Como resultado de estos procedimientos se labraron actas de notificación y comprobación por abusos en un supermercado. Informaron que cobraban adicionales en pagos con la tarjeta alimentaria del Gobierno.

Municipios - Florencio Varela 17 de febrero de 2020 AhoraOnline
SW

Los inspectores municipales de Florencio Varela que responden al intendente Andrés Watson procedieron a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en Río Carapachay 1.325 de barrio Mayol que cobraba adicionales por el pago con tarjeta AlimentAR. 

"Entre las infracciones se pudo constatar el cobro incorrecto de adicional por abonar con tarjeta de débito y crédito (en un pago); la falta de rótulos en productos envasados por la firma", informaron este lunes fuentes de la Comuna. 

De acuerdo a lo que indicaron las autoridades del municipio, la clausura del comercio fue llevada adelante por "el cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria, e infracciones a la ordenanza vigente en materia de habilitación". 

Cabe remarcar que los controles fueron llevados en conjunto por inspectores de la subsecretaría de Inspección General y de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependientes de la secretaria de Gobierno.

SW1

Te puede interesar
Lo más visto