Alberto Fernández desmintió que los test sean defectuosos y desafió "Son muy buenos"

El Presidente aseguró que los test rápidos "son muy buenos" y fueron "donados" por empresas. De esa manera desmintió a la información brindada por algunos medios nacionales.

Política 11 de mayo de 2020 Ahora Online
af

El presidente Alberto Fernández reivindicó hoy los test rápidos que fueron donados al gobierno nacional para hacer las primeras pruebas de coronavirus, aseguró que "son muy buenos, sirven mucho" y agradeció a las empresas que los compraron para ayudar al país a contener el avance de la Covid-19.

"Cómo puede ser que estos empresarios queden salpicados como se lo está haciendo", se preguntó el jefe de Estado sobre las versiones difundidas en cuanto a que los test no eran efectivos, y evaluó que los cuestionamientos surgieron de sectores que "pensaron" que había sido el gobierno el que había "comprado" esas pruebas, en una entrevista con el canal C5N.

Además, Fernández consultado por el pago extra ordinario aseguró que el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) será pagado una vez más y que la directora de la Anses, María Fernanda Raverta, está abocada a "ordenar" el sistema, donde será "ampliado el número de beneficiarios", porque "hay mucha gente que no está registrada de ningún modo".

Te puede interesar
Lo más visto