Berazategui: testeos rápidos para personas con síntomas de Covid-19

Berazategui 21 de agosto de 2021 Por AOL
Todos aquellos vecinos con síntomas compatibles con coronavirus pueden concurrir a los Centros de Testeo Rápido de COVID-19, donde se les realizará el hisopado y se les entregará el resultado en el momento.

Todos aquellos vecinos de Berazategui que tengan síntomas compatibles con el Covid-19, podrán acercarse a estos diferentes puntos funcionan de lunes a viernes de 9 a 14 en los Polideportivos Municipales N° 2 (calle 18 e/ 116 A y 117) y N° 6 (calle 11 e/ 160 y 161), de los barrios Primavera y Asunción, respectivamente. También, los test se hacen en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui (calle 136 y 27).

Cada uno de estos espacios se encuentra exclusivamente destinado a hisopar a aquellos vecinos con síntomas compatibles con COVID-19, pero que aún no hayan perdido el olfato o el gusto. Durante el procedimiento, el paciente es sometido a un “triage”, un sistema de selección y clasificación para evaluar su situación: los síntomas, si padece enfermedades preexistentes y si convive con personas en esta situación. Luego, se le realiza el hisopado, pasa a la sala de espera y a los 15 minutos se le entrega el resultado.

Te puede interesar