Tras la reunión con Cristina Kirchner, Kicillof cambió parte del Gabinete

Política 19 de septiembre de 2021 Por Ahora Online
Tras reunirse con la vicepresidente, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy una reformulación de su equipo de gobierno y dispuso que el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea su nuevo jefe de Gabinete para iniciar una renovada etapa de gestión tras el resultado de las PASO.
axel
axel

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, será ministro de Infraestructura, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez tendrá a su cargo el Ministerio de Gobierno provincial.

En tanto, Carlos Bianco -hasta ahora jefe de Gabinete- será el jefe de Asesores del Gobierno y Agustín Simone, que se desempeñaba como ministro de Infraestructura, tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.

El mandatario bonaerense afirmó que los cambios se llevaron a cabo "de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia".

Las modificaciones en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires se concretaron dos días después de los anunciados por el presidente Alberto Fernández a nivel nacional y tras una reunión que el gobernador mantuvo hoy en El Calafate con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar