Apuñalaron a un joven de 14 años en un colegio de Solano

El hecho ocurrió en las inmediaciones del colegio Juan Manuel Estrada ubicado en la calle 892 entre 840 y 841. El joven fue identificado como Lucas y sufríría bullyng de su agresor.

Municipios - Quilmes 15 de noviembre de 2019 AhoraOnline
IMGH

Un joven de 14 años fue atacado por un ex alumno quien tras encontrar a la víctima sólo metros del establecimiento, le propinó dos puntazos en distintas partes del cuerpo, uno en la parte derecha de la cadera y el otro llegó a cortar parte del codo ya que la víctima se cubrió con los brazos.

De manera inmediata llego un móvil que logró detener al agresor que fue trasladado a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. El joven atacado se encuentra fuera de peligro ya que las heridas fueron leves.

Fuentes de la investigación deslizaron que el agresor se encontraba con un brote psiquiátrico desde hace seis meses. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto