Falleció Brian, el joven golpeado de manera salvaje en Florencio Varela

En las últimas horas falleció el joven de 23 años que había sido golpeado de manera salvaje en la puerta del Club "Diamante" en Florencio Varela. Se encontraba internado desde el 6 de diciembre. La familia había realizado una marcha ya que lo habían hallado con queresa de moscas en la boca en el Hospital Mi Pueblo.

Municipios - Florencio Varela 20 de febrero de 2020 AhoraOnline
BRIAN2

Brian se encontraba internado desde el día 6 de diciembre 2019, cuando una banda en la puerta del Club "El Diamante" ubicado en la calle 521 y 517, Florencio Varela, lo atacó violentamente a golpes de todo tipo.

Un patrullero que pasaba por la puerta del lugar, dio llamado al 911 y una unidad de emergencia lo trasladó hasta al hospital Mi Pueblo, donde el padre del joven lo tuvo que reconocer por un tatuaje, ya que la víctima estaba desfigurado completamente.

BRIAN2Florencio Varela: piden el traslado de un joven por tener queresa de moscas en la boca

Tras la visita de la familia al joven, los allegados, denunciaron que lo habían a Brian con queresas de moscas en la boca y pedían el traslado al Hospital "El Cruce", de la misma ciudad. Por esta situación los familiares y amigos realizaron una marcha en la que además exigen encontrar a los responsables del hecho. Desde el nosocomio le dieron el traslado al Hospital Iriarte de Quilmes, pero lamentablemente en las últimas horas, se confirmó la noticia con la familia, Brian perdió la vida este jueves a las 05.30 de la madrugada.

brian2Familiares y amigos de Brian se manifestaron en la puerta del Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela

brian4
brian3


Te puede interesar
Lo más visto